La música y su influencia en la vida

02.07.2011 10:00

Hoy en día la música tiene su posición en la vida de todas las personas es dificil encontrar personas que no les guste la música o algún tipo de música, todos estamos de una manera u otra influenciados por la música, claro algunos sin saber les gusta tal música porque eso escucho desde niños, otros les gusta otro tipo de música porque es el deleite de su vida, o porque tiene en su mensaje lo que le gusta y practica cada día, la gente vive por la musica y muere con música, aun en mi pueblo ahora los entierran con la música que les gustaba en vida.

Es por esto importante que sepas la música que escuchas y cual es su objetivo, ya que en los últimos 40 años se han creado diverso tipos y generos de música, desde la llamada música satánica hasta la música que incita a los deleites de la carne y todos los vicios que un hombre o mujer puede tener, y en cierta oportunidad escuche decir a un psicologo que no es religioso decir que el baile o las danzas incitan a la masturbación de las personas (perdonen si es una palabra fuerte) y en parte es verdad en la ciudad donde vivo al costado de todas las discotecas o restaurantes han construido un monton de hoteles y moteles, alli terminan su masturbacion de muchos en especial adolescentes y jovenes; a la vez la mezcla de muchos ritmos y sonidos que han adoptado diversas iglesias, sectas y religiones, según dicen para alabar y adorar a su dios, pero siguen igual y muchas veces su vida sigue peor en sus deleites sin tener exito en nada.

¿Qué música escuchas? es la pregunta que debes responder tu y solo tu y recuerda la música que escuchas hara que tu vida sea la misma o la cambie por completo. Espero que te pongas a meditar.

Eso si te aconsejo escucha la música clásica te ayudara a mejorar toda tu vida.

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.